Cuando se combinan recetas fáciles, pero saludables, con ejercicios específicos para eliminar la celulitis, el resultado es simplemente grandioso.
Lamentablemente con tanta falsa publicidad, el marketing mentiroso y la confusión de “amiga a amiga” en torno al tema de la celulitis, es muy fácil que cualquier mujer pierda de vista el hecho de que la única manera comprobada para eliminar la celulitis en piernas, nalgas, caderas y muslos de forma total y permanente, es a través de la nutrición inteligente diaria y ejercicios anti celulitis específicos.
La nutrición diaria inteligente se consigue planificando previamente y preparando recetas sencillas, pero deliciosas, que proporcionen un equilibrio adecuado de nutrientes a todo el cuerpo. Cuando el cuerpo es nutrido apropiadamente, todo se refuerza y mejora, tanto interiormente como exteriormente.
Aquí hay una simple y popular receta que puede ser el eje en la reducción de su celulitis y un programa de prevención adecuado.
Salteada Anticelulítica
1,5 tazas de caldo de pollo o caldo de verduras (preferiblemente orgánicos)2 - 4 cucharadas de salsa de soya baja en sodio(preferiblemente orgánicas)1 / 4 de cucharadita de polvo de extracto de stevia (opcional)1 / 2 cucharadita de pimienta roja molida - si le gusta el picante1 / 4 cucharadita de pimienta negra molida1 cucharadita de cebolla en polvo o rallada1 cucharadita de ajo en polvo o 3 dientes de ajo picados y machacado1 cucharadita de jengibre molido2,5 cucharadas de aceite de canola (preferiblemente orgánicos)1 / 3 de taza de semillas de lino molidas (preferiblemente orgánicas)1 bolsa de verduras mixtas, zanahorias, guisantes, etc. (16 oz./ 450 grs.) frescas o congeladas (preferiblemente orgánicos)1 / 2 libra de pechuga de pollo picada (para vegetarianos puede usar quesode soja orgánica o garbanzos)
Ponga el aceite de canola en una olla grande a fuego medio. Agregue los vegetales mixtos y saltee por 6 – 9 minutos.
Luego agregue los demás ingredientes. Continúe revolviendo cada 1-2 minutos hasta que comience a hervir. Cocine por 3-5 minutos más, luego apague el fuego. Esto le dará unas 4 a 6 porciones del Sencillo y delicioso Salteado Anticelulítico.
Para quienes comen pocos hidratos de carbono, sirva sobre un colchón de lechuga romana y/o pepinos en cubos.
Para quienes comen hidratos de carbono normalmente, sirva sobre un pequeño colchón de fideos largos o arroz salvaje. Preferentemente ingredientes orgánicos, pero no obligatorios.
Eliminar la celulitis y mantenerse libre de ella por siempre solo se logrará a través de una sana nutrición y un apropiado esquema de ejercicios anticelulíticos – que cualquier mujer puede hacer en su casa diariamente.
No existe crema, pastillas o falsos tratamientos anticelulíticos que puedan dar mejores resultados a su cuerpo que los alimentos adecuados, el levantamiento de los músculos y ejercicios de estiramiento de la piel
Añada esta simple receta anti celulítica a su plan semanal de comidas. Y sea coherente con sus ejercicios para eliminar la celulitis - y con el pasar de cada semana verá el claro y definido alisamiento y endurecimiento de su piel. Lo mejor de todo es que nunca es tarde para comenzar a eliminar la celulitis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario