jueves, 24 de noviembre de 2011

Alimentación y Celulitis

Si usted lucha contra el aumento de peso apuesto que ha probado al menos una, o varias de las dietas de moda que surgen sobre una base regular.

La verdad es que algunas de estas dietas pueden conceder una pérdida de peso temporal. Sin embargo, habitualmente el peso vuelve tan pronto como se desvía, o deja la dieta. La conclusión es que el aumento de peso se debe a que se consumen más calorías de las que el cuerpo es capaz de utilizar y no hay dieta que sustituya los buenos hábitos alimenticios.

Es muy importante darle al cuerpo alimentos que convierta en energía y no químicos o productos elaborados que desechará como grasa acumulándose en su cuerpo y en sus muslos.

Su cuerpo necesita un cierto número de calorías con el fin de funcionar correctamente. Si realmente quiere perder peso, usted debe quemar más calorías de las que su cuerpo necesita.

La herramienta más importante en su programa de pérdida de peso no incluye dieta o ejercicio. No hay un equipo especial que usted necesite comprar. No hay necesidad de inscribirse en un gimnasio o club de salud. Usted ya dispone de todos los elementos necesarios para comenzar a trabajar en un programa de pérdida de peso exitoso. ¿Qué es? Es su mente.

Si ha intentado todas las dietas del planeta, todos los programas de ejercicios y no logró su meta en la pérdida de peso, es probable que necesite un “chequeo del cuello para arriba”. La pérdida de peso con éxito no es casualidad. Se tarda más que unos pocos días para llegar al punto donde usted está en este momento. Haga una pausa y espere un tiempo antes de ver resultados apreciables.

Crea en usted misma y siga algunos principios básicos. Comience una “charla consigo misma.” Esta es la conversación que se ejecuta a través de su cerebro en forma continua. ¿Qué tipo de conversación se tiene con uno mismo? ¿Qué tipo de charla negativa ha mantenido uno mismo que no nos ha permitido alcanzar las metas en el pasado?

Si tuviera la oportunidad de hacerlo otra vez, ¿cambiaría el diálogo? ¿Eso es una obviedad no es cierto? Bueno, la buena noticia es que usted puede cambiar el rumbo de la charla negativa con usted mismo en este momento.

Un buen punto de partida es comenzar con afirmaciones positivas. Las afirmaciones positivas dichas en voz alta con autoridad y seguridad, afectan su actitud de manera positiva, enfocando su pensamiento y dando lugar a un curso de acción que la ayudará a convertirse en esa persona que quiere ser, y tener las cosas que desea tener.

Comience escribiendo sus afirmaciones sobre el papel. Usted necesita tiempo para este ejercicio. Puede comenzar con algo como, “Yo quiero perder 25 libras antes de Navidad y eliminar mi celulitis”. Ese es un objetivo valioso y posible, pero hay que trabajar más en la estructura de la afirmación.

En primer lugar, “yo quiero” da la impresión de que lo que deseo es siempre en el futuro. Con el fin de reprogramar su charla consigo mismo, es necesario engañar la mente, creyendo que ya ha logrado el éxito.

Así es como funciona el subconsciente. El no tiene capacidad para comprender el concepto de tiempo. Todo está en este momento. . . aquí y ahora.

Cuando le dices a tu subconsciente “quiero” es exactamente lo que obtendrá… quiero, si le dices que lo estás haciendo… lo hará.

Entonces aférrate a tu programa de alimentación sana y las técnicas de Mercedes en Celulitis Nunca Más y convéncete de que estás teniendo éxito, con las herramientas correctas y el poder de la mente, nada, y no exagero, nada te detendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario