Es sabido que la venta de productos para eliminar la celulitis genera mucho dinero a quienes los fabrican y venden, además suelen ser muy caros, pero es raro, realmente muy raro, que alguna vez una mujer vea efectos en la reducción de su celulitis como resultado del uso de estos productos.
Sólo se observan algunos resultados en aquellas mujeres que luego de comprar estos productos son aconsejadas a incluir ejercicios específicos como parte del programa anticelulítico. Pero son contados con los dedos de una mano. El único interés es el vender estos productos y ya.
No sorprende que hoy en día muchas mujeres sean escépticas luego de tantos intentos fallidos y dinero mal gastado una y otra vez. Voy a explicarle como funciona:
Es muy fuerte el deseo de una mujer por eliminar la celulitis y con ella sus problemas de autoestima. Por lo general comienzan con las cremas, dentro de toda la oferta suelen ser lo más económico, y además prometen efectos curativos y preventivos para la piel, así que allí van y son fieles al tratamiento propuesto por varias semanas pero no ven ningún resultado y lamentablemente llegan al punto de enfrentar que han mal gastado su dinero y se sienten frustradas pero todavía no lo reconocen.
Luego muchas optan por las píldoras que limpian las toxinas, las cuales se promocionan como excelentes para eliminar la celulitis. Creen que por fin han encontrado una solución maravillosa, tomando una píldora se quitarán la celulitis. Toman estas píldoras durante un mes o más y lamentablemente su celulitis sigue allí. Es terrible pero debe anotarse otro fracaso y por lo general a esta altura comienza a afectar en su psiquis.
Luego alguien las convence de realizar un tratamiento SPA que incluye la reducción de celulitis. Es bastante caro y debe asistir entre dos y tres veces a la semana durante por lo menos 2 meses. Ocurre que luego de este tiempo su celulitis sigue exactamente igual y el nivel de frustración es muy alto, ya han gastado mucho dinero y básicamente son estafadas una y otra vez.
Lo maravilloso es que todavía, en este punto, quieren solucionar su problema y eliminar la celulitis de una vez por todas, ya que las afecta en muchas áreas de sus vidas y esto es más fuerte que su frustración. De pronto alguien sugiere otra gran solución, la liposucción, sin tener en cuenta que la “lipo” puede causar que la celulitis empeore e incluso causar la aparición de hoyuelos y protuberancias en mujeres que nunca los habían tenido.
Algunas mejor orientadas luego de escuchar que el ejercicio es bueno para la celulitis recurren a gimnasios donde les indican rutinas basadas en ejercicio cardiovasculares y luego de un par de meses se sienten bien pero su celulitis sigue allí. De esta situación muchas mujeres sostienen que la celulitis no se elimina con ejercicio y no podemos culparlas, si a los profesionales que con un desconocimiento total indican este tipo de ejercicios.
Obviamente a esta altura, muchas mujeres pensarían que la celulitis es algo con lo que deberán vivir el resto de su vida. Incluso puedes llegar a escuchar “es genético no podrás eliminarla”
Bueno… NO ES ASÍ y en el próximo artículo le diré como de verdad eliminará la celulitis para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario