Continuando con el artículo anterior… ella estuvo “tan cerca” cuando decidió darle un fiel intento al “método de ejercicios”. El problema estaba en que ella intento eliminar la celulitis con un programa general de ejercicios que simplemente no funciona para ello. El tipo de programa que le dará resultados a ella es aquel que esta específicamente dirigido a las capas directamente debajo de sus áreas con celulitis.
Un programa de acondicionamiento físico en general es muy bueno para la salud básica general y el bienestar. Pero no se concentra en los puntos más conflictivos de la mujer típica, que está tratando de cambiar el tono de los músculos de sus áreas problemáticas.
Sin embargo, cuando ella sigue un programa, un programa basado en principios de anatomía y fisiología del ejercicio, ella es capaz de estimular cambios en el tono y la firmeza del músculo, eso afecta directamente la apariencia externa de la piel.
El resultado final es un “efecto tensor y alisado” de la piel que se encuentra directamente por encima del músculo que se adjunta al tejido conectivo flexible. Debería ser escéptica acerca de los productos y servicios de tratamientos para eliminar la celulitis. Las empresas que están detrás de estas ofertas conocen su dolor y saben que gastará dinero tratando de eliminarlo.
Si usted no ve una convincente garantía de devolución de dinero… corra hacia el lado opuesto.
¿Por qué? Porque cualquier cosa que funcione, debe ofrecer una garantía sólida así no arriesga su dinero en algo que quizás a “usted” no le de resultados. Si eso no le brinda el resultado prometido, usted debe obtener un completo reembolso. Si usted no ve esto claramente detallado, guarde su dinero y vaya a otro lado.
Pero cuidado, incluso productos que ofrecen una garantía poco sólida pueden arruinar su piel y causar reacciones adversas. Lea bien las garantías.
Con Celulitis Nunca Más usted obtiene los resultados que desea, o Mercedes le devuelve su dinero.
Estoy segura de que Mercedes Vila puede ayudarla enormemente, usted sólo debe darle la oportunidad, y como hemos dicho no hay nada que perder y mucho por ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario