viernes, 2 de diciembre de 2011

Qué Dicen las Mujeres Sobre Celulitis Nunca Más

He dado muchísima información y luz sobre muchos productos que sólo te quitan dinero y nada de celulitis. También hemos explicado qué es verdaderamente la celulitis y qué hacer para eliminarla definitivamente y por eso espero que muchas mujeres estén disfrutando de una vida mejor sin celulitis.

Mercedes nos ha enviado el testimonio de una persona que está realizando el programa, y sin dudas vale la pena compartirlo. Estos comentarios son buenos para motivarse a seguir adelante, de hecho a mi me han ayudado mucho también.

——– Mensaje Original ——–

Asunto: RE: Secretos de una Entrenadora: Pocas mujeres tienen problemas de
celulitis; La mayoría tiene un problema con su estilo de vida…

De: González Teresa – gonzateresa23@________.com -

Fecha: Domingo, Septiembre 15, 2011 8:09 AM

Hola Mercedes

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por los frecuentes
boletines de noticias, me mantienen motivada.

Pedí su programa hace unos meses, empecé a seguirlo de manera regular ya que yo
estaba determinada a obtener resultados. Y efectivamente obtuve esos resultados.

Debería informarle que mi trabajo me obliga a sentarme en una computadora
alrededor de 8 horas diarias. No soy una mujer ‘grande’, mido 1,50 cm y peso
45 Kgs, pero antes de que comenzara su programa tenía los muslos muy “gordos”
con celulitis (demasiada).

Tras hacer el programa unas a 3 o 4 veces a la semana, tuve la oportunidad de usar
una bikini y la celulitis se veía mucho menos evidente al irme de vacaciones a fines
del mes pasado.

Estoy muy contenta con los resultados en comparación a lo que he intentado en
el pasado, fui al gimnasio durante 4 años antes de esto y nunca había visto grandes
resultados en un período tan corto de tiempo.

Ahora los combino con algo de bicicleta, hago 30 minutos en una bici fija y 30
a 40 minutos de su programa, alterno los ejercicios para hacerlo más interesante.

Mi trasero no está ‘súper’ apretado (todavía), pero todo lo que puedo decir es que
se ve más alto ahora y me encanta. Ahora, no dudo un segundo sobre mostrar mis
muslos y nalgas en una bikini, porque se ven muy bien!

Mercedes, estoy tan contenta de haber sido persistente en la investigación sobre
tonificar, reafirmar y reducir la celulitis y de haber “aterrizado”en su página web.
Siempre hablo de usted en el trabajo y cuando le digo a la gente que usted envía
mensajes de correo electrónico actualizados, no lo pueden creer.

También piensan que volveré al gimnasio porque “pronto me aburriré con
la simplicidad de su programa”.

Bueno, tengo noticias para ellos, no voy a volver! :-) .

Un millón de gracias,

Teresa González.

————————–

Déjame decir, mi parte favorita del correo electrónico es:

“… estoy tan contenta de haber sido persistente!” Es sin duda la clave para lograr todo lo que te propongas en la vida y con el programa la celulitis es historia si eres persistente.

Piensa por un segundo en esta mujer. ¿Cómo se sentirá después de reducir completamente la celulitis de sus áreas problemáticas? ¿Qué cosas será capaz de hacer, que no puede hacer en este momento, porque tiene celulitis en zonas conflictivas?

La excelente manera en que se sentirá y las cosas divertidas que hará después de haber reducido, y muy probablemente eliminado la celulitis,  sin dudas la harán muy feliz.

Pero depende de cada uno hacer los ejercicios correctos de 3 a 4 veces por semana. Mercedes no entrega la forma correcta de hacerlo, nosotras debemos cumplirla. Te aseguro que es muy sencillo. Como siempre digo y no me cansaré de repetir, no caigas más en promesas de milagros porque no existen para eliminar la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario