jueves, 1 de diciembre de 2011

Cómo curar la celulitis Mediante la Alimentación

Si  estás  esperando curar  la celulitis desde la  sumisión,  sin vaciar tu cuenta bancaria en geles costosos,  equipos  de ejercicio  e innecesarios procedimientos de tratamiento  láser, entonces esto es algo que te interesara saber. A diferencia de una dieta para bajar de peso donde la idea es dejar de comer jeje (cosa que en realidad no va ayudarte a eliminar celulitis) en  realidad lo que tienes que hacer es comer mas  de ciertos alimentos. Pero  ¿Qué alimentos debes estar comiendo más? Bueno, estás a punto de averiguarlo.

Tres alimentos que ayudan a quitar la celulitis

1. Pescado: Los pescados grasos y aceites de pescado contienen una enorme cantidad de aminoácidos esenciales que trabajan en el fortalecimiento y enriquecimiento de la piel. Haciéndola más fuerte y  mejor fortificada, también  mejora la textura y el tono de tu piel.

En términos simples, entre mas pescado y aceite de pescado consumas de forma regular  hay mas posibilidades de  disminuir la aparición de la celulitis.

2. Frijoles, guisantes, habas y legumbres: Estos alimentos comunes trabajan  para reforzar el tejido conectivo, y reducir al mínimo la inflamación en el mismo.  Cuando el tejido conectivo debajo de la piel se fortalece, los hoyuelos y “baches”  en la piel, son significativamente menos propensos a aparecer.   ¿Quién hubiera pensado que los frijoles y guisantes fueron unos de las “últimas” armas para curar la celulitis?

3. Puñado de frutos secos:  los frutos secos, como los peces, tienen grasas “saludables” que ayudan al cuerpo y la piel. Aparte de eso, los frutos secos también contienen fibra y proteínas, las cuales son armas importantes cuando se trata de curar la celulitis.

 Variedades recomendadas: Las pacanas, almendras, castañas, nueces y avellanas.

 Tenga en cuenta, los frutos secos puede ser extremadamente engordantes, por lo que se debe limitar a uno o dos puñados.

No serán los alimentos más eficaces para curar la celulitis en cuestión de minutos, pero si se consumen regularmente, esto de por sí solo puede hacer una diferencia en tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario